Inicio General Certamen de Belenes y Nacimientos peña La Teba

Certamen de Belenes y Nacimientos peña La Teba

10

teba

Los interesados deben inscribirse hasta el 22 de diciembre

En cada casa un belén”. Con este lema nació el Certamen de Belenes y Nacimientos que organiza la peña La Teba y que este año cumple su edición número 36. Un evento que fue presentado el 18 el noviembre en la sede de la peña por su presidente Néstor Irala, quien estuvo acompañado por varios compañeros.

Indicó que “como el pasado año hay cinco modalidades y las personas interesadas en participar pueden hacerlo inscribiéndose hasta el 22 de diciembre en los teléfonos 645 356 589 y 616 858 765. También lo pueden hacer en el fijo 948 826 567. Deberán indicar la modalidad a la que se presentan y la dirección para ir a visitar su belén o nacimiento. Al realizar las visitas se llamará personalmente a cada concursante para confirmar la hora y día. Las visitas se realizarán para colectivos del 13 al 21 de diciembre y el resto desde el 22 hasta el 3 de enero”.
La entrega de distinciones tendrá lugar el 4 de enero en la sede de la peña a partir de las 8 de la tarde y actuará la Escuela de Jotas Camino Martínez y se disfrutará de un lunch.
Néstor Irala se congratuló de que “este año volvemos a la normalidad, como se ha hecho siempre. El pasado año por la pandemia el certamen se realizó online, pero creemos que es mucho mejor y más cercano llevarlo a cabo de la manera tradicional”.

Artículo anteriorÁlex Ruiz, tercero en el Campeonato de Europa
Artículo siguientePaco Cascán monta «un belén muy tudelano»