Inicio General Vuelve “Hoy es TUCC día de suerte”

Vuelve “Hoy es TUCC día de suerte”

4

tuccfoto

Del 20 al 23 diciembre. Más de 2.500 € invertidos en premios

La Asociación de comercios “Tudela Ciudad Comercial”, presentó el 30 de noviembre su campaña “Hoy es Tucc Día de Suerte” que pretende ilusionar y dinamizar las compras navideñas, agradeciendo a sus clientes la fidelidad, con más de 2.500 euros invertidos en premios.

Para evitar aglomeraciones y dar más días de plazo para las compras, “TUCC día de suerte 2021” durará del 20 al 23 de diciembre, aunque será el 23, el día clave en el que se hará el gran sorteo. Una acción comercial subvencionada por el Gobierno foral, con la colaboración del Ayuntamiento de Tudela. Este año sólo se colocará un Stand TUCC en la Plaza Nueva, el 23 de diciembre, en horario de 10:30 a 13:30h y de 17:30 a 20:00 h. Hasta ahí deben acercarse quienes hayan comprado en uno de los comercios TUCC entre el 20 y el 23 de diciembre, con el ticket de compra, para llevarse un regalo directo y poder entrar en el gran sorteo final.
Se destinarán 1.000 euros en cheques regalo para canjear en los comercios TUCC, pero esta vez, se ha querido dar la posibilidad de que la suerte llegue a más personas.
El Gran sorteo consistirá en un premio de 500 euros y 5 premios de 100 euros que serán entregados en cheques regalo para canjear en el comercio local. Se harán 6 sorteos. El sorteo se realizará el 23 de diciembre, a las 20:30 horas en el stand de la Plaza de los Fueros. Para entrar en el mismo se debe rellenar un folleto con el nombre y el teléfono (aceptando la protección de datos) que se depositará en una urna.
tuccbanner

Los folletos se podrán recoger en el propio stand al presentar el ticket, también se entregarán en las tiendas y en la acción promocional que se ha organizado para llevar a cabo el 18 de diciembre, en la Plaza de los Fueros, antes de la emisión del vídeo mapping de Navidad organizado por el Ayuntamiento de Tudela.
Una vez realizado los sorteos, se llamará directamente a cada ganador y se coordinará la entrega de los respectivos premios en la tienda de Decohogar de la Plaza Sancho El Fuerte. Los cheques regalo se podrán canjear en los comercios TUCC del 27 de diciembre al 15 de enero 2022.
Han variado este año los regalos que los clientes y clientas se llevarán sólo por acercarse con un ticket (que cumpla las condiciones de la campaña) al stand TUCC, el jueves 23 de diciembre. Ellos serán quienes escojan al azar, de una urna, un regalo directo o en una promoción especial de una de las tiendas asociadas (ambas cosas hasta agotar existencias).
Un total de 37 comercios asociados a TUCC han preparado cada uno, 10 promociones especiales para este día, para canjear en sus establecimientos. Haciendo una estimación aproximada, a los 1.000 euros que destina la asociación a premios, hay que sumarle más de 1.500 que aportan estos comercios con los descuentos y promociones que regalarán ese día.
Desde la Asociación TUCC se espera que la campaña vuelva a ser un éxito y que sus clientes continúen confiando en el comercio local a la hora de hacer la mayoría de sus compras para estas navidades y para las fechas señaladas del resto del año.
Por otra parte, desde la Asociación TUCC han apuntado que el viernes 3 de diciembre, coincidiendo con la festividad del Día de Navarra, ocho de sus comercios abrirán sus puertas. “Queremos que vengan a Tudela a pasar el día, vean el encendido de las luces y de paso visiten los distintos comercios de la ciudad”, ha señalado Jesús Clemos, representante de este colectivo de comerciantes.
Los comercios que abrirán esa jornada serán: La nube de Claudia- Leotardia; Tiendas Jesús Clemos; Tus Zapatos; L’ Arca; Party Land; Fionna Zapatos, Ozzonne y Vice Versa Regalos.

Artículo anteriorHéctor Vilellas: «Eterna sonrisa»
Artículo siguienteRibera Sur presenta su nueva Campaña de Navidad