Inicio General Tudela agraciada con un 5º premio Lotería Navidad

Tudela agraciada con un 5º premio Lotería Navidad

6

emilio

La Administración de la Plaza Nueva reparte 6.000 euros

La Administración de Lotería situada en la Plaza Nueva ha repartido un quinto premio de la Lotería Nacional de Navidad celebrada este martes 22 de diciembre. Según indica Emilio Casado, “hemos dado un décimo del quinto premio con el número 86.986, sacado de máquina. Son 6.000 euros. El número ha salido sobre las 8,30 de la mañana aproximadamente”.

Emilio ha recibido la noticia a través de la delegación de Pamplona. “Me han llamado y ha sido una gran sorpresa. Cuando he visto que el número del teléfono era de la delegación ya me lo he imaginado, porque si no no te llaman”.
Recuerda que “hace dos años dimos un tercer premio y un quinto de la Lotería de Navidad. Y en otras loterías, como Primitiva o Euromillón, entre otros sorteos, llevamos muchos premios dados”.
Esta administración tiene una larga trayectoria en Tudela. “Comenzó el abuelo de mi mujer cuando era Patronato de Apuestas Mutuas. Se empezó con la quiniela y después llegaron otros sorteos, pasando posteriormente a administración de lotería. Ahora lo regentamos mi mujer y yo. Este premio es un aliciente en un año tan complicado con la Covid, para nosotros y para la persona a la que le haya tocado”.

Artículo anteriorLa Lotería de Navidad deja 200.000 euros en Cascante
Artículo siguientePremio para la txistorra de Comercial Leframa