Inicio General 2º cuatrimestre Programa UNED Sapientia

2º cuatrimestre Programa UNED Sapientia

3

uned

Se puede realizar online (en directo o diferido)

El Centro Asociado de la UNED en Tudela mantiene abierto el periodo de matrícula para el segundo cuatrimestre del Programa UNED Sapientia 2020-2021, que este año ofrece la posibilidad de cursarlo de manera online (en directo o diferido) además de presencialmente (plazas limitadas).

Este programa es una iniciativa de desarrollo cultural, científico y social dirigido a personas mayores de 50 años que tiene como objetivo dar respuesta desde el ámbito universitario a una necesidad formativa generalizada.

La metodología será aquella que estimula las posibilidades de cooperación, a la vez que facilita y promueve la participación activa, y el intercambio de ideas y la apertura a otras diferentes. Está estructurado en dos cuatrimestres y se imparten dos materias en cada uno de ellos; la evaluación se realiza a través de la presencia en clase. En el segundo cuatrimestre se ofertan las asignaturas:
– «Miradas al arte en la Grecia y la Roma antiguas» (los martes) impartida por Marta Gómara Miramón, arqueóloga, miembro de la Asociación Cultural Amigos de Cascante VICUS y alumna de Tercer
Ciclo del Departamento de Historia Antigua de la UNED.
–  «Las letras en el Siglo de Oro Español” (los miércoles) impartida por Rafael Rodríguez Natera, licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Autónoma de Barcelona y profesor de Literatura en el IES Benjamín de Tudela y tutor de la UNED de Tudela.
El segundo cuatrimestre dará comienzo el próximo martes 2 de febrero y finalizará el 5 de mayo. Las clases se impartirán los martes y miércoles, de 10:30 a 12:30 horas.

agendicasgaztambideenero

Artículo anteriorRebajar «la tensión» entre Ribera Navarra y Xota
Artículo siguientePolicía Municipal: parte de incidencias día 27