Inicio General En estado de embriaguez incumpliendo estado queda

En estado de embriaguez incumpliendo estado queda

6

policia

3 mujeres estaban en la vía pública. Propuestas para sanción

Entre las actuaciones llevadas a cabo ayer miércoles por la Policía Municipal de Tudela, cabe reseñar: Sobre las 17:30, una ciudadana informó que había sido requerida por otra mujer en la vía pública diciéndole que la conocía de algo, a la vez que le cogía la mano. La requirente se percató que lo que intentaba era sustraerle la sortija que llevaba en el dedo, apartando rápidamente la mano. Se patrulló la zona sin poder localizar finalmente a la autora del intento de hurto mediante el sistema comúnmente conocido como “del abrazo”. Queremos recordar desde esta Policía que hay que evitar cuando una persona a la que no conocemos se nos acerca mucho e intenta cogernos de la mano, abrazarnos o similar, debemos mantener una distancia prudencial para evitar este tipo de hurtos.

A las 19 horas, una patrulla observó a una persona sentada en un banco en el Paseo del Prado, que al percatarse de la presencia policial presentó una actitud nerviosa, entregando finalmente a los agentes una bolsa con 1,7 gramos de marihuana, motivo por el que fue propuesto para sanción.

Sobre las 21:20, el implicado en un accidente de circulación ocurrido en la confluencia de Avenida de Zaragoza con Raimundo Lanas requirió presencia policial puesto que el otro implicado quería marcharse. La patrulla personada en el lugar comprobó como una bicicleta, conducido por un menor de 14 años, había colisionado contra un turismo que salía de la calle Raimundo Lanas con el semáforo en verde, y debido a los escasos daños materiales y no existir daños personales, quería abandonar el lugar. Se identificó a los implicados para facilitar los datos a los respectivos seguros.

Por último, sobre las 23:40, los agentes identificaron a tres mujeres que se encontraban en la vía pública en evidente estado de embriaguez, incumpliendo el toque de queda, motivo por el que fueron propuestas para sanción.

Respecto al tráfico, hoy jueves estará cortada la Avenida de Argentina entre las calles Ximénez de Rada y Ciego de Tudela por colocación de una grúa.

clemicos

Artículo anteriorEl C.D. Tudelano se sitúa líder al ganar en Ejea
Artículo siguienteCarlos Irijalba expone «Vía Tópica»