Inicio General Los Galanches para Morante, de Justo y Adame en la Plaza de...

Los Galanches para Morante, de Justo y Adame en la Plaza de Toros de Corella (29 de septiembre)

1067

La empresa Tauroemoción ha presentado los toros de la ganadería salmantina de Francisco Galache que serán lidiados en la plaza de toros de Corella el próximo 29 de septiembre con motivo de sus fiestas patronales en honor a San Miguel.
Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Joselito Adame darán cuenta de ellos en un cartel de máxima expectación y categoría para celebrar el 175 aniversario de la plaza de toros navarra.

Uno de los toros que se lidiarán en Corella


Una efeméride que pretende reconocer la importancia de la tradición taurina en la localidad y resaltar el valor cultural, económico y social para el municipio.
Los toros de Paco Galache presentan una bella estampa. Variados de capa, en tipo y hechuras de la ganadería, llaman la atención por su peculiaridad en los pelajes, destacando los berrendos en negro y colorado.
Morante de la Puebla llega a Corella para celebrar sus 25 años como matador de toros en uno de sus 100 compromisos de esta temporada, mientras que Emilio de Justo hará el único paseíllo en la región navarra junto a Joselito Adame.
Las entradas, que ya están a la venta en carnicería Mª Paz de Corella y en la web www.tauroemocion.es, avanzan a buen ritmo. La venta es fluida y se espera que haya un lleno en los tendidos.
Además, hasta el 22 de septiembre, se pueden adquirir por las mismas vías con un descuento añadido. Para más información en el teléfono 633 489 205.

Artículo anterior1.800 personas asisten al Curso de Verano «El contexto geopolítico mundial», impartido por Pedro Baños en la Uned de Tudela
Artículo siguienteEl Festival Internacional de Arte Urbano ‘Futura Tudela’ se celebrará del 30 de septiembre al 9 de octubre