Inicio Moda Alessandra Ambrossio

Alessandra Ambrossio

4

alessandra1

Alessandra Ambrossio

DESFILÓ EN EXCLUSIVA EN MADRID

PARA LA FIRMA DESIGUAL

Entrevista: Jesús María Montes-Fernández.

Alessandra Ambrosio, uno de los rostros más codiciados de las pasarelas de moda, viajó a Madrid para visitar la ‘Desigual Flagship Store’ de Preciados, la tienda más grande del mundo de la firma de moda, y desfilar en exclusiva presentando la colección “Say something nice”, en la 60 edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid”.


– ¿Qué es para ti “La vida es chula”?
– “Para mí “La vida es chula” es disfrutar todos los momentos de mi vida, que todas las cosas que haga me provoquen una gran sonrisa. Si estoy jugando con mis hijos, cuidando de mi casa o cuando hago viajes de trabajo o todos los momentos que pienso que tenemos que disfrutar. Ser optimista aunque tenga un día malo…
Estoy muy feliz de estar aquí en España, en Madrid. Es la primera vez que desfilo en Madrid y estar aquí es increíble porque es una gran compañía que todo el mundo conoce.
Me gustan los colores y la imagen es muy alegre. La frase “La vida es chula” es como el lema de ‘Desigual’. Es lo que marca la diferencia. Siempre sonreir son los lemas que cojo para mi vida. Disfrutar igual que en mi infancia es el lema con el que he crecido, por eso yo creo que es única, que es una marca muy colorida y me encantan los colores
alessandra2

Me encantan las camisetas y los mini-vestidos. Son cómodos, te los puedes poner en cualquier ocasión: si cenas con tus amigos, si vas a la playa, para trabajar. Es ropa fácil de llevar y combinar que puedes usar en cualquier ocasión. Queda muy bien y ves muchas mujeres en la calle que llevan ‘Desigual’. Sabes que es una marca que ves y que conoces y que entiendes porqué visten ‘Desigual’. Es muy bonita y ahora lo que me encanta es la línea de niños ya que veo ropa muy bonita para que la lleven mis hijos”.
– ¿Cómo compaginas trabajo y vida familiar?
– “Bien. Yo he seguido el ejemplo de mi madre. Siempre tengo trabajo y ella siempre estaba trabajando todo el día. Para mí es algo normal. Me gusta ser madre, una buena madre, pero siempre tengo que irme a trabajar. Pienso que hay muchas mujeres que tienen trabajo, hijos y tienen tiempo para hacer todo”.
– ¿Cómo ha cambiado tu vida desde que eres madre?
– “Ser madre te ayuda a entender tu cuerpo. Tu cuerpo pasa por muchas cosas, algo cambia en él, te vuelves más familiar y hace que la mujer se sienta más segura”.
– Eres una de las top model más cotizadas del mundo. ¿Cuál es el secreto?
– “Es el agua de Brasil (risas). No sabría decir, creo que es simplemente ser saludable, ser feliz y vivir mi vida como si fuera ‘la vida es chula’”.
– Muchas modelos han dado el salto al cine. ¿A ti te gustaría?
– “He tenido algunos pequeños papeles en cine y en televisión. Siempre me lo paso muy bien. Depende… siempre estoy abierta a nuevas experiencias”.
– ¿Cuáles son tus proyectos inmediatos?
– “Tengo mi propia línea de ropa, estoy trabajando en ella a tiempo completo. Tengo una agenda muy apretada con muchos viajes, es un no parar”.
– ¿Te gustaría que tus hijas se dedicaran al mundo de la moda?
– “Ellas quieren ser cantantes. Yo estaré ahí para que hagan lo que ellas quieran y las apoyaré. Eso es alessandralo que hace una madre”.
– ¿Cómo son tus cuidados diarios?
– “Cuando trabajo me pongo mucho maquillaje, así que cuando no trabajo intento no usarlo. Todas las noches me lavo con agua para dormir con la cara limpia y dejar que la piel respire. Y durante el día uso crema para protegerme del sol”.
– ¿Te gusta el deporte? ¿Qué deportes practicas?
– “Me encanta hacer yoga y el surfing, aunque es muy difícil. Cuando tengo tiempo libre lo suelo practicar. También juego al vóley-playa. Vivir en Los Angeles es fácil para hacer deporte en el exterior. Si no puedo hago pilates. Estuve en un campamento en Nueva York y fue muy duro…”.
– El fútbol es una religión en tu país Brasil. ¿Te gusta este deporte?
– “Me encanta el fútbol. Estuve en Brasil en la Copa Mundial. Fue impresionante. Me gusta Neymar, es mi favorito, también David Luiz. El otro día estuve con muchos jugadores del Barça y estuvo muy bien. La Copa de Mundo supuso no tener que trabajar y ver el fútbol”.

Artículo anteriorCatedral de Tudela
Artículo siguienteIsak Andic