Elsa Pataky
SE ESTRENÓ COMO CANTANTE
PARA WOMEN’SECRET
Elsa Pataky se estrena como cantante. Acostumbrados a verla en el cine o en la televisión, la actriz sorprende con sus dotes musicales en un videoclip de lo más atrevido para la marca de lencería Women’secret en el que despliega su lado más rockero y todas sus armas de mujer.
“Cuando me lo propusieron dije: «Estáis mal de la cabeza. ¿Cómo voy a hacer un videoclip? No sé cantar, no he cantado en la vida». Pero luego me lo pensé mejor, y dije: «¿Por qué no?». Porque si lo piensas así, es como meterte en el papel de una cantante en una película. Si lo tienes que hacer, lo tienes que hacer”.
En su último trabajo la vemos despampanante y rompedora. Elsa Pataky siempre guarda un hueco para la moda en su armario, pero en su día a día las tendencias pasan a segundo plano.
“Mi marido y yo hemos decidido que blanco, imposible. Nunca. Porque en dos segundos estás… Pero a mí ya no me importa. El perfeccionismo de estar impecable, cuando tienes hijos es imposible. Tienes que pasártelo por alto. Yo estoy todo el día con ellos, con lo cual tengo que vestir de una forma cómoda pero que me haga sentir bien, y que esté guapa y que mi marido me vea guapa”. Esa apuesta por la comodidad no le impide transformarse en todo un icono de moda cuando pisa una alfombra roja. Una alfombra roja donde ha paseado muy diferentes estilos y que también ha conquistado estando embarazada, como pudimos comprobar en la entrega de los premios Óscar de 2014, donde lució un diseño de Elie Saab que fue muy comentado.
“Es muy difícil sentirte bien con un vestido estando embarazada. No hay que olvidar que no es tu cuerpo, no te sientes tú misma. Me parece una crueldad increíble cuando critican a embarazadas… de lo que llevan puesto. Porque es que no tienes opción. Estás metida en un cuerpo que realmente no es el tuyo, y tienes que apañarte como sea. Una mujer embarazada siempre está guapa”.
Todo un ejemplo de que los riesgos son necesarios ya sea frente a una legión de fotógrafos, o un micrófono. Retos que Elsa Pataky está dispuesta a tomar para seguir triunfando dentro y fuera de nuestro país.