Inicio Moda Premio para Flash Moda

Premio para Flash Moda

9

jesus

“Premio Comunicación” de la revista Woman

El programa que dirige Jesús María Montes-Fernández

«Este premio viene a avalar la trayectoria de ocho temporadas al frente del único programa dedicado al sector de la moda, la cosmética y el lifestyle que hay en la parrilla de una televisión generalista.

Me siento feliz”, indicó Jesús María Montes-Fernández, creador y director de ‘Flash Moda’, que el pasado 25 de noviembre recogió el “Premio Comunicación” que otorga la prestigiosa revista Woman. También fueron premiados Karolina Kurkova, Mabel Lozano, Gala González, Benedetta Tagliabue, Elisa Sednaoui, Ona Carbonell y Livia Firth.
El jurado define el programa como “un oasis semanal en la televisión” y resalta su empeño en “divulgar las novedades de la industria de la moda, la belleza y la cultura”.
El galardón se entregó en una gala organizada en el Casino de Madrid y allí estuvo todo el equipo, encabezado por su director y su presentadora, Nieves Álvarez. “Gracias a Flash Moda, el espectador descubre las mejores pasarelas, entrevistas exclusivas con creadores de la talla de Jean Paul Gaultier, Narciso Rodríguez, Purificación García, Custo o Lorenzo Caprile”.
El programa, que celebró el pasado mes de julio su séptimo aniversario, se ha convertido en toda una pasarela de la moda nacional e internacional por la que han pasado diseños, tendencias, personalidades, desfiles, modelos consagrados y jóvenes promesas que tratan de hacerse un hueco en la moda española.
El excelente trabajo que realiza todo el equipo, capitaneado por Jesús María Montes-Fernández, colaborador de nuestra revista, ha obtenido en todo este tiempo numerosos premios. El espacio fue reconocido en los III Premios Nacionales de la Moda del Ministerio de Industria, Energía y Turismo con el premio de Comunicación 2016 por su contribución a difundir la actividad de la industria de la moda, su reconocimiento social y su promoción nacional e internacional.
‘Flash Moda’ también está de enhorabuena ya que Nieves Álvarez acaba de recoger otro galardón, el ‘Premio Especial del Jurado del NYSummit’, que reconoce la excelencia, el emprendimiento y el liderazgo español en Estados Unidos.
‘Flash moda’ se emite los sábados a las 14:00 horas en La 1 (TVE).

Artículo anteriorDolores Redondo presentó en Tudela su última novela
Artículo siguientePremios Alimenta Navarra 2019