Inicio Moda Helen Lindes

Helen Lindes

5

helen

Helen Lindes

SE CASA CON RUDI FERNÁNDEZ

EL DÍA 4 DE JULIO

Soy una persona que me pongo muy nerviosa para todo, para mis proyectos, para mi trabajo, y para un día tan importante como mi boda, seguro que estaré nerviosa”, explica la modelo y ex Miss España, Helen Lindes, que participó como madrina del nuevo chicle Orbit en el Día Mundial de la Salud Bucodental. Helen Lindes y Rudy Fernández contraerán matrimonio el 4 de julio en Mallorca.
Helen de muy joven mostró interés por el mundo de la moda y a los 17 años ya era modelo de la prestigiosa agencia Elite. A los 18 años, tal como ella misa ha indicado, ganó “sin esperármelo el concurso de Miss España 2000, gracias al cual pude ir al prestigioso certamen internacional de Miss Universo y quedar Dama de honor. Desde entonces no he parado de trabajar como modelo internacional y de viajar por todo el mundo”.
– ¿Qué te parece el nuevo Orbit?
– “Estoy encantada. Orbit ha querido relanzar su marca con nuevos sabores, sobre todo el de fresa, y el de menta que creo que es el complemento ideal para tener una sonrisa bonita y para cuando no podemos lavarnos los dientes entre comidas. Eso hace que tengamos una mejor salud”.
helen1

– ¿Qué papel crees que tiene una sonrisa bonita en la imagen de una persona?
– “Yo creo que una sonrisa bonita es fundamental, sobre todo en la imagen de una modelo que tiene que cuidar no sólo la alimentación y hacer mucho ejercicio, sino también tener una salud bucodental perfecta para poder sonreír. Una sonrisa es como el espejo del alma. Saber sonreír transmite felicidad, transmite energía a la gente y yo creo que una sonrisa te puede abrir muchas puertas y puede hacer que la gente se sienta más cómoda y más a gusto contigo”.
– ¿Qué le hace sonreír a Helen Lindes?
– “Muchas cosas. Ahora mismo estoy viviendo un momento de mucha felicidad. Estoy encantada por la época que me está tocando vivir, tanto profesional como personal, así que los pequeños detalles del día a día me hacen sonreír muchísimo”
– ¿Cómo van los preparativos de la boda? ¿estás nerviosa?
– “Pues de momento me encuentro muy tranquila porque estoy al día de todos los preparativos y va todo fenomenal”.
– ¿Te está ayudando Rudy con los preparativos?
“Sí, él me ayuda en lo que puede y ahora mismo también está muy centrado en su carrera. Está compitiendo a un gran nivel y está ganando muchos títulos. Está centrado en su carrera y en su trabajo pero me ayuda en todo lo que puede. A él le gusta colaborar pero sabe que me encanta todo lo que tiene que ver con la boda, elegir las flores, la decoración… De todo eso me ocupo más yo, pero me deja bastante vía libre”.
– ¿Qué balance haces del tiempo que lleváis juntos?
– “Yo creo que es el momento perfecto. La verdad es que llevamos casi cuatro años juntos y estamos muy bien. Nos hemos podido conocer lo bueno y lo malo y estamos en el momento ideal para dar un paso más”.
– ¿Qué es lo que más te gusta de él?
– “Pues me gustan muchísimas cosas. Me hace sentir muy segura, me hace sentir muy querida y yo creo que hacemos un tándem perfecto”.
– Hemos leído que estás interesada en el mundo del diseño ¿te ves como diseñadora?
– “La vida da muchas vueltas. El diseño me atrae muchísimo y es algo que he pensado. Ahora mismo no es posible, pero en un futuro me encantaría”.
– ¿Queréis ser padres pronto?
“Todo se verá. Ahora mismo estamos muy ilusionados con la boda y con nuestro trabajo. Estamos a tope y lo de los niños es un proyecto de futuro que nos encantaría y ya iremos viendo”.

Artículo anteriorRoger Federer
Artículo siguienteDavid Bustamante