Inicio Moda Entrevista a Irina Shayk

Entrevista a Irina Shayk

4

irina

Posó para Pronovias

Presentó los diseños de la nueva

colección de Atelier Pronovias

“Me fascinan los vestidos de esta colección. De entre todos, mis preferidos son los de encaje… Me gusta cómo se trabaja este material, ya que se adapta al cuerpo como una segunda piel. A grandes rasgos, creo que los vestidos de Atelier Pronovias son clásicos pero sexys, chic y sencillos al mismo tiempo. Comparto con Pronovias la idea del “menos es más”, explica Irina Shayk, que ha presentado en el lujoso hotel parisino “Le Bristol” los diseños de la nueva temporada de esta reconocida firma española. 

Unos diseños que han sido confeccionados de forma artesanal con tejidos de altísima calidad. Se presentan de cortes limpios, líneas minimalistas y sobrias, y han sido trabajados con materiales nobles como el chantilly, el crepé, el tafetán y el chiffon strech. A su vez, cobra especial protagonismo la utilización de las transparencias, trabajadas con pedrería y realizadas con delicados bordados hechos a mano, recubriendo las siluetas con plumas e hilo de seda.

Irina Shayk asegura que “Pronovias es como parte de mi familia. Siempre me han tratado muy bien y me permiten ser yo misma. Sus vestidos hacen que todas nos sintamos sexys y elegantes”.

Artículo anteriorEntrevista a Iker Casillas
Artículo siguienteDolores Redondo, Premio Planeta