Inicio Moda Irina Shayk

Irina Shayk

6

irina

“El mejor secreto de

belleza es ser feliz”

Es una de las modelos

más cotizadas del mundo

Entrevista: Jesús María Montes-Fernández

Irina Shayk es una de las modelos más cotizadas del mundo, pero los inicios en esta profesión no fueron fáciles. Cercana y natural, compartimos con ella una tarde de confesiones en su reciente visita a Madrid. París fue su primera parada y le costó integrarse hasta que una conocida estilista le dio la oportunidad de trabajar con el fotógrafo Mario Testino.


Luego conocería al diseñador Riccardo Tisci, un encuentro que cambiaría su vida. Fue su primer desfile de alta costura y el inicio de una relación que, a día de hoy, es mucho más que una amistad.
“Conocí a Ricardo como diseñador”, explica Irina. “Sabía que era una persona extraordinaria y de lo más creativa, pero nunca imaginé que era tan divertido y cariñoso. Es una de las mejores personas que conozco. Me eligió para mi primer desfile, un hito en mi carrera. Siempre me hace muchos regalos, como el vestido que llevo hoy”.
irina1La modelo no renuncia a su origen ruso, al contrario. Habla con orgullo de su familia, de ese hogar en el que asegura sentirse completamente feliz cada vez que regresa y de todos esos recuerdos de una infancia que no siempre fue fácil.
“Aprendí muchos trucos de mi madre y de mi abuela. Crecí en una familia en la que no había mucho dinero. Nuestra vida nada tenía que ver con la moda, no teníamos revistas de moda, pero aprendí otros muchos trucos como cocinar las verduras de tu huerto o hacer con ellas mascarillas de belleza.
Con una agenda de lo más repleta, su visita a Madrid fue vista y no vista. Anfitriona de una de las fiestas del verano. Presume del carácter fuerte que ha heredado de su madre y de su abuela, el mismo que admira de mujeres con nombre propio y letras doradas en el mundo de la moda, como Donatella Versace.
“He vestido con sus diseños muchas veces para la fiesta de «Vanity Fair». Me ha hecho muchas cosas, también para mis actos benéficos. Ella también es otra de las mejores personas que conozco”, reconoce.
Asegura no darle importancia a su innegable belleza y a esos rasgos exóticos que le vienen de las raíces tártaras de su padre. “El mejor secreto de la belleza es ser feliz. Tienes que llevar también un estilo de vida saludable, comer bien, no beber demasiado, no exponerte mucho al sol, pero lo más importante es ser feliz”.
Insiste en que los suyos la valoran por su forma de ser y su carácter. Ahí es donde reside el carisma. Lo dice Irina Shayk, una de las tops más exuberantes, con una belleza que para muchos puede llegar a ser perturbadora.

Artículo anteriorHugo Silva, actor
Artículo siguienteParis Hilton