Inicio Moda Jason Morgan, modelo

Jason Morgan, modelo

5

jason

Jason Morgan

EL TOP MODEL MÁS DESEADO

Jason Morgan es uno de los modelos más solicitados del momento y el rostro más bello en la última edición de los Premios Glamour Belleza celebrados en Madrid.
Nacido en Philadelphia, disfruta de una profesión que le enriquece personal y profesionalmente y que le permite recorrer el mundo. James Dean, Marlon Brando o Fran Sinatra son sus iconos de estilo a la hora de enfrentarse a la cámara.

Su nombre figura en todas esas listas de modelos más guapos y deseados. Jason Morgan le quita importancia, pero su melena rubia, su marcada mandíbula, su cuerpo atlético y escultural, y, por supuesto, su talante y personalidad, le han llevado a trabajar para las mejores casas de moda.

“Creo que la belleza es lo que ves, algo difícil de definir. Cada uno tiene su propia idea de la belleza, es algo subjetivo. ¿Que si me siento un hombre guapo? (ríe) A veces, cuando estoy bien peinado, maquillado, cuando hay tanta gente pendiente de mí, en una sesión de fotos, entonces sí, si no, me siento como el resto”.

Ya había iniciado sus estudios universitarios cuando un amigo le convenció para que enviara una Polaroid a una agencia. Así empezó todo hace ya 12 años, convirtiéndose enseguida en el modelo más prometedor. Un sencillo chico de Filadelfia, como él dice, que no tardó en hacerse un hueco en este difícil mundo de la moda.

De su primer editorial, para una revista, a ser unos de los maniquíes favoritos del diseñador Giorgio Armani. Un sueño para este norteamericano que si no fuera modelo, se dedicaría a la docencia.
“Viajar es lo mejor de mi trabajo, por eso decidí ser modelo, para ver el mundo y conocer todas esas ciudades. La moda es una forma de expresarte, diría que mi estilo es, más bien, clásico y simple. Prefiero no pensar mucho en ello. Me gusta llevar jeans y camisetas, un jersey sencillo, si hace frío. Si tengo que vestirme más, un esmoquin de Armani. Bastante denim también, cazadoras vaqueras y de cuero. Fue un sueño hecho realidad. Para un modelo, trabajar con Armani. Es, probablemente, una de las cosas más importantes que puedes hacer”. 

jason1Elegante, sofisticado y camaleónico, Jason Morgan reconoce que, de momento, quiere seguir disfrutando de una profesión que, en su caso, empezó como un hobby. Aficionado al cine, la lectura y el deporte en general, es de los que cree que todo se consigue a base de trabajo, perseverancia y tenacidad.

Artículo anteriorJuanjo Marqués
Artículo siguienteHugo Silva, actor