Inicio Moda Kendall Jenner

Kendall Jenner

9

jenner

Kendall Jenner

«NO ME CONSIDERO UNA SUPER MODELO»

Tiene más seguidores en Instagram que habitantes hay en España. Es la joven más influyente del planeta, al menos, así lo considera la revista “Time”. Kendall Jenner se ha alzado como una estrella mediática que convierte en oro todo lo que toca. Su popularidad y su frágil belleza hizo que Marc Jacobs la subiese sobre la pasarela a los 18 años. Desde entonces, su carrera como modelo no ha parado. Tras cerrar, de la mano de Chanel, la Alta Costura de París, la joven pasó por nuestro país como embajadora de la firma española Mango, que presentó su colección Tribal Spirit.


“Estoy muy ilusionada de asistir aI lanzamiento oficial de la colección. Es la primera vez que viajo a España y la colaboración con Mango, así como la fiesta, han sido el broche final de mi estancia”. Kendall Jenner confiesa que nunca imaginó alcanzar el éxito cosechado como modelo.
“Es una locura, creo que es algo que jamás hubiese imaginado, pero tampoco pienso en mí misma como una super modelo. Soy una persona normal dentro de mi casa. Me considero una persona completamente normal. Mi vida ahora es algo increíble, pero tiene un punto que es muy surrealista también”.
jenner1

Su paso por el reality “Keeping Up with the Kardashians”, que protagoniza con sus hermanas, no solo le llevó a la fama, junto con Kim, Kourtney, Khloé y Kylie aprendió a desenvolverse a la perfección frente a las cámaras.
“Ellas tienen una influencia constante en mí. Yo he crecido con mis hermanas, las veo todos los días, así que he aprendido de ellas cada día, de su estilo y de su forma de ver la moda”.
Tras triunfar sobre las pasarelas y como imagen publicitaria de diferentes firmas de belleza, el siguiente objetivo de Kendall Jenner en el mundo de la moda es triunfar como diseñadora. Tras meses de trabajo junto a su hermana Kylie, la más pequeña del clan Kardashian, la pareja de hermanas mostró al mundo sus creaciones en la Semana de la Moda de Nueva York.
“A Kylie y a mí siempre nos ha gustado la moda. A las dos nos encanta la ropa, obviamente, así que ponerme a trabajar con mi propia hermana es algo genial, aunque ahora hacemos cosas separadas, así que volver a trabajar juntas y vernos más a menudo, es muy agradable”.
Junto con Gigi Hadid o Cara Delevingne, grandes amigas de esta modelo, Kendall Jenner representa la cara más mediática de la elite de nuevas top models que arrasan en todo el mundo.

Artículo anteriorJuan Peralta, a por su segundas olimpiadas
Artículo siguienteÚrsula Corberó, actriz