Inicio Moda J. Mª Montes-Fernández premiado apoyo a la moda

J. Mª Montes-Fernández premiado apoyo a la moda

14

jesus

Se lo ha otorgado la Asociación Las Letras Street

El excelente trabajo que el periodista tudelano Jesús María Montes-Fernández, fundador y director de Flash Moda y colaborador de Tudeocio, viene realizando desde hace muchos años por fomentar el mundo de la moda, ha obtenido un nuevo reconocimiento. En esta ocasión ha llegado de la Asociación Las Letras Street. La entrega de los galardones tuvo lugar el pasado 19 de noviembre en el mítico Hotel Westin Palace. Para amenizar la gala, se contó con dos reconocidos maestros de ceremonias: el actor y cantante Maximiliano Calvo y la celebritie Beatriz Tajuelo.
Junto a Jesús María Montes-Fernández recibieron premios las siguientes personas e instituciones. Categoría Arte: Villa Rosa, el tablado flamenco más antiguo de Madrid. Categoría Cultura: Casa Museo Lope de Vega. Categoría Artesanía: Tomás Alía y Madrid Craft Week. Categoría Innovación: Peseta. Categoría Tradición: Casa Alberto (restaurante más antiguo de Madrid). Categoría Compromiso: Ayuntamiento de Madrid por su campaña “Volveremos, si tú vuelves”. Categoría Solidaridad: Cadena de hoteles Room Mate por su notoria contribución a la lucha de la covid-19.
Los organizadores han otorgado el premio al periodista tudelano “por su apoyo constante a la promocioón y visibilización de la moda española durante toda su carrera periodística. El impulso de la creatividad y al trabajo de los creadores de moda en nuestro país a través del programa de TVE, Flash Moda”.
jesus1

La Asociación Las Letras Street concede estos premios con la intención de galardonar a las personas, instituciones y comercios que apoyan y apuestan por el Barrio de Las Letras. En palabras de su Presidenta, Mariana Gyalui: “Consideramos muy importante reconocer el trabajo de las personas que los hacen posibles, y más en estos tiempos en los que cada acción, por pequeña que parezca, implica un gran esfuerzo. Por ese motivo, y por ese gran grupo de profesionales, es un orgullo decir que somos Las Letras Street”.
Las Letras Street es una asociación de comerciantes del madrileño Barrio de las Letras, donde la cultura, la gastronomía, la decoración, la moda y la artesanía conviven con importantes edificios históricos, librerías, anticuarios y galerías de arte. Las Letras es una de las zonas más visitadas de Madrid, tanto por la población local como por los numerosos viajeros que acuden a la capital cada año. Su variada oferta hotelera, su rica selección gastronómica, sus terrazas y bares tradicionales hacen de Las Letras un entorno único, lleno de vida y de personalidad.

Artículo anteriorComercios: Tú das vida a las calles
Artículo siguienteEliminación de la violencia contra las mujeres