Inicio Moda Nuevo premio para Jesús María Montes-Fernández

Nuevo premio para Jesús María Montes-Fernández

26

jesus1

Flash Moda recibe uno de los premios «Alegría de Vivir»

Recibir premios es una alegría, en este caso una “Alegría de Vivir”. Gracias por este premio. Por reconocer los diez años de ‘Flash Moda’. Son diez años de trabajo con un equipo de gente encantadora. Gracias a RTVE por confiar en mí y en mi equipo”. Aseguró Jesús María Montes-Fernández, periodista tudelano creador y director de ‘Flash Moda’, tras recibir uno de los galardones en la X edición de los ‘Premios Alegría de Vivir’.
Los premios ‘Alegría de Vivir’ cumplen una década distinguiendo a personalidades y entidades que han destacado, tanto por su trayectoria profesional como personal, y por el espíritu positivo ante la vida. La sala Luz de Gas de Barcelona ha sido el escenario de una gala organizada por la artista Lucrecia, maestra de ceremonias junto al periodista Goyo Prados.
jesusEl galardón al Magacín de Moda ha recaído en el programa de La 1 ‘Flash Moda’. Jesús María Montes-Fernández lo recibió con una gran alegría e incluso dio unos pasos de baile que provocó la sonrisa de los asistentes y de Lucrecia. “Es un honor que una cadena pública confíe en mí desde hace 10 años, en un formato de moda lifestyle y de belleza como Flash Moda”, indicó.
Además del programa que se emite los sábados de 2 a 2:30 de la tarde en La 1, han sido galardonados: Premio Alegría de Vivir-Éter. Alta distinción (Ricardo Rodrigo, Presidente Editorial RBA y Fundación RBA); Trayectoria excepcional (Ana Obregón); Música (Maestro Luis Cobos. Presidente AIE); Fundación: Inspiring Girls (Paula Gómez de la Bárcena y Marta Pérez Dorao); Radio (Joaquín Hurtado. Periodista, director Café Olé Radiolé); Televisión Entretenimiento (Lazos de Sangre RTVE La1); Deporte: Paloma del Río (Tele Deporte RTVE); Entretenimiento Cultura, Humor en Televisión y Radio (Xavier Sardá. Obrim fil RTVE Cataluña); y Premio Festivales (Eva Mora, por Benidorm Fest).
La ceremonia contó con las actuaciones en directo de Luis Cobos, los bailaores Antonio Canales y La Chana y la propia Lucrecia.

Artículo anteriorGraduación de 208 alumnos/as en CIP ETI
Artículo siguienteRibera Navarra promociona Tudela y la verdura