Inicio Moda Maxi Iglesias

Maxi Iglesias

6

maxi2

Maxi Iglesias

EL ACTOR DESFILÓ EN LA

080 BARCELONA FASHION

Cine, televisión y ahora también pasarela. El actor Maxi Iglesias se atreve con todo. Aprovechamos el backstage de la 080 Barcelona Fashion para hablar con él de moda y de sus próximos proyectos, con Hollywood en el horizonte. Le gusta arriesgar cuando asiste a una alfombra roja.
Maxi Iglesias se divierte con la moda. Sigue las tendencias aunque no sea un esclavo de ellas. De la interpretación a la pasarela. Desde el respeto que exige la profesión de modelo, el actor nos confiesa que es una grata experiencia. Por ello, le hemos visto en la 080 de Barcelona desfilando para la firma BCN. Muy divertido, sobre todo.
“Es algo que me tomo como algo complementario, un hobby total. Y la verdad que me lo pasé muy bien en Gran Canaria en Moda Cálida. Y me dijeron que por qué no me animaba también a 080 Barcelona y dije que bien, pero nada, como algo complementario. Me lo tomo como un hobby y siempre desde el respeto a todos los chicos y chicas que están durante todo el año preparándose para esto”.
Para el actor, la moda es una forma de expresión artística, igual que la interpretación. A la hora de vestir suele apostar por prendas cómodas y cuando asiste a una alfombra roja, cambia de registro.
“Me gusta apostar a lo mejor por algo distinto o arriesgar incluso un poco si el lugar lo permite. A lo mejor hay ciertos premios o eventos a los que hay que ir un poco más clásico, pero en los que se da un poco de margen, siempre intento arriesgar un poco. Yo en mi día a día en moda realmente no me complico mucho. Igual me puedo fijar en una tendencia u otra, pero siempre y cuando yo me sienta cómodo. Sí que puedo fijarme o seguirla, pero no soy una víctima o un adicto”.
Se deja asesorar y pregunta sin problemas cuándo tiene que elegir un outfit adecuado para asistir a los eventos que exige su profesión. Si hablamos de belleza con él, nos cuenta su secreto.
“Me gusta mucho hacer deporte, un poco de todo. Corro, hago bici, me gusta nadar, surf… Sobre todo deportes al aire libre. Para mí es la línea esencial de todo, un buen ejercicio. Luego, aparte, complementario a la comida es fundamental, pero hacer el ejercicio como algo rutinario creo que es muy bueno”.
Sumergido en diferentes proyectos dentro y fuera de la gran pantalla, “Asesinos inocentes” ha sido su último trabajo en cine. El primer largometraje de Gonzalo Bendala, que cuenta con la participación de TVE.

Artículo anteriorJorge Lorenzo
Artículo siguienteLa Corte de Felipe VI