Inicio General Nueva imagen visual corporativa del Consorcio EDER

Nueva imagen visual corporativa del Consorcio EDER

1113

La nueva imagen visual corporativa del Consorcio EDER busca reflejar la evolución y el crecimiento que ha experimentado en los últimos tiempos, plasmando de forma actual y flexible su misión: favorecer el desarrollo económico y social de la Ribera en base a principios de sostenibilidad, crecimiento, y cohesión social, dando respuesta a los retos y necesidades claves del territorio, y sustituyendo a la anterior que databa del año 2009”.

Asistentes a la presentación de la nueva imagen. La ganadora es Sara Soria (tercera por la izquierda)


Con estas palabras se dio a conocer esta nueva imagen, que ha sido actualizada en colaboración con la Escuela de Arte y Diseño Superior de Corella. EDER ha desarrollado un concurso para el restyling de su imagen visual corporativa con alumnos de la Escuela de Arte y Diseño Superior de Corella de 2º, 3º y 4º de Estudios Superiores de Diseño Gráfico, siendo Sara Soria la alumna ganadora.
La sede del consorcio EDER fue elegida para la presentación de este trabajo, que contó con la asistencia de Alejandro Toquero, Presidente de Consorcio EDER, Eusebio Sáez, Presidente de la Comisión Ejecutiva, Sergio Villava, Director Gerente, María Aránzazu Vallejo, Coordinadora de Estudios Superiores de Arte Gráfico de la Escuela de Corella, y Sara Soria.

Sara Soria, autora de la imagen


Se recibieron 8 propuestas, que han sido valoradas por un jurado compuesto por integrantes de la Comisión Ejecutiva del consorcio y personal de la Escuela de Corella. Quedó en segundo lugar Raúl España y tercero fue Ángel Ardanaz.
Sara Soria ha presentado una propuesta muy redonda en la que se han modificado ligeramente los colores representativos de EDER, granate, azul, verde y amarillo, y que buscan poner en valor el servicio al territorio del consorcio pero con un aspecto moderno y formal, adaptable y que buscar dar respuesta a los nuevos soportes tanto físicos como digitales sobre los que la nueva imagen va a tener que exponerse y representar al consorcio.
La calidad y valor de las ocho propuestas ha sido muy alto y se ha podido apreciar el buen trabajo de los alumnos para la presentación de las propuestas, tutorizadas y apoyadas por parte del profesorado de la propia Escuela de Corella, poniendo muy complicada la elección y el fallo al jurado.
La nueva imagen es a partir de ahora la forma con la que EDER se proyecte a la sociedad, tanto en aquellos elementos más visuales y reconocibles como con los principios que se quieren transmitir con la propuesta: colaboración, crecimiento, desarrollo, profesionalidad, sostenibilidad, y siempre queriendo evocar e inspirar al territorio de la Ribera de Navarra.

La nueva imagen visual corporativa
Artículo anterior“Doble Zona”, tu tienda de muebles de confianza
Artículo siguienteBruno Petry (ala-pivot de Aspil-Jumpers RN): «estoy feliz en este club»