Inicio General ZONACHIC. PURA BODA

ZONACHIC. PURA BODA

1409

¿Estás organizando tu boda y buscas el lugar perfecto para sorprender a tus invitados?. ¿Un lugar que te ofrezca confianza, por sus servicios y prestaciones?. ¿Un lugar que enmarque esos momentos tan especiales que guardarás para siempre en tu corazón?. ZonaChic es lo que estabas buscando.

Amplio jardín con más de 15.000 m2


Pensar en ZonaChic es pensar en su jardín. Más de 15.000m2 de espacios naturales cuidados al detalle, que dan cabida a diferentes zonas con singulares ambientes en los que se puede disfrutar desde el aperitivo hasta la fiesta. En el propio jardín es posible también celebrar ceremonias civiles, ya que cuenta con dos zonas diferentes destinadas a ello. Así, podrás vivir cada uno de los momentos del día de tu boda sin salir de ZonaChic.
La gastronomía es otro de los factores diferenciales por los que se reconoce a ZonaChic. Partiendo de una materia prima de alta calidad, que es tratada con el mimo y la dedicación que la ocasión requiere, el equipo gastronómico de ZonaChic trabaja cada servicio de forma individualizada con el objetivo de que cada boda sea una auténtica experiencia gastronómica.

Zona Chic, un lugar ideal para una boda


Desde su famoso aperitivo delicatessen, con show cooking y estaciones temáticas, hasta el banquete personalizado completamente al gusto de los novios. Con una dilatada experiencia en la celebración de bodas, ZonaChic se ha ganado una merecida reputación por su servicio de calidad, su cocina de autor y sus instalaciones de ensueño.
Porque ZonaChic es más que el lugar donde celebrar tu boda. ZonaChic es calidad y confianza. ZonaChic es pura boda.

FILOSOFÍA DE CONTINUA EVOLUCIÓN
Pero si hay algo que ZonaChic ha demostrado, es su capacidad para evolucionar. Durante sus años de actividad, ha sabido adaptar sus servicios para adecuarse a las tendencias del momento y ofrecer así las bodas más actuales. Una filosofía de investigación y desarrollo que ZonaChic sigue aplicando en la actualidad ya que, acaba de estrenar las novedades de la temporada.

La carpa Chill Out se ha renovado por completo


Una serie de reformas e incorporaciones para seguir potenciando su jardín y hacer de él un ambiente todavía más singular. Así, se han añadido nuevas zonas ajardinadas con una amplia variedad de flores y plantas. Igualmente se ha instalado una nueva iluminación integrada con el jardín, que otorga un ambiente muy especial. Pero sin duda, la novedad estrella es la reforma de la carpa Chill Out para ceremonias civiles. Con la incorporación de una celosía de estilo geométrico, la ampliación del área de asistentes y el cambio de mobiliario, se le ha conferido un aire romántico y fresco a esta zona.

El jardín ha sido enriquecido con nuevas plantas y flores

CÁSATE CON ZONACHIC Y CONSIGUE PROMOCIONES ESPECIALES
ZonaChic agradece la confianza depositada por las parejas que lo escogen para celebrar un día tan especial. Por eso, para quienes contraten antes de fin de año su boda para 2023, obtendrán una oferta muy especial. Contacta sin compromiso para más información.

www.zonachic.com
948 84 20 12

Artículo anteriorEl diseñador e ilustrador tudelano David Alegría gana un concurso internacional organizado por la NASA Earth Science Division
Artículo siguienteRestaurante en Tudela ‘A Queimada’