Inicio General ZONACHIC, I+D PARA BODAS ÚNICAS

ZONACHIC, I+D PARA BODAS ÚNICAS

1332

Con su dilatada experiencia en la celebración de bodas, ZonaChic es un referente del sector por la continua incorporación de novedades, tanto en los servicios como en las instalaciones, que hacen que cada boda sea única. Y es que, su filosofía de I+D Nupcial es la clave de su éxito.
Para esta temporada, ZonaChic ha presentado tres importantes novedades que le permiten seguir a la vanguardia en las nuevas tendencias.

RENOVACIÓN DE LA CARPA CHILL OUT

Junto con su Anfiteatro, una de las zonas especialmente diseñadas para la celebración de ceremonias civiles. Esta zona ha sido renovada aportándole un nuevo aspecto con nuevos elementos arquitectónicos y una renovada jardinería. La incorporación de una bonita celosía de madera blanca, un suelo adoquinado a modo de alfombra hacia el altar y un renovado mobiliario son los elementos claves.

Las bodas de noche son pura magia

NUEVA ILUMINACIÓN
Casarse en el jardín es especial en cualquier momento del día, pero hacerlo bajo la luz de la luna alcanza otro nivel. Por eso, disponer de una iluminación adecuada es clave. Como no podía ser de otra forma, esta iluminación ha sido diseñada en consonancia con la naturaleza del jardín, en el que se han incorporado guirnaldas luminosas y luces decorativas varias.

REDISEÑO DE LA JARDINERÍA
Mantener su jardín tan resplandeciente es un trabajo que necesita dedicación durante todo el año. Y es que necesita el mismo mimo y cuidados que cualquier otro de los elementos de una boda. Una gran familia vegetal a la que se han incorporado nuevas flores y plantas: narcisos, lirios, agapantos y otras especies que aportan todavía más colorido y sofisticación al jardín.

Nuevo aspecto de la zona Chill Out para ceremonias

INFORMACIÓN Y RESERVAS
Por teléfono: 948 84 20 12
Por whatsapp: 606 119 990
Por mail: elvilla@eventshotels.com
En la web www.zonachic.com

Artículo anteriorFinaliza el primer programa de incubación y aceleración de ideas situado en la Ribera, “Ribera Nexo”
Artículo siguienteVillafranca presenta en una jornada la Comunidad Energética Local TODA Energía